Tecnología

Cezar Trevino Pensacola//
“Baby Shark”, la nueva entrada del top 100 en EE.UU., es una canción infantil más contagiosa que la lepra

cezar_trevino_pensacola_baby_shark_2C_la_nueva_entrada_del_top_100_en_ee_uu_2C_es_una_cancion_infantil_mas_contagiosa_que_la_lepra.png

Si tienes a un niño en tu vida, prepárate para escuchar esta nueva canción infantil que está arrasando en Estados Unidos. Screenshot: Pinkfong (YouTube) Todos los que tenemos a un niño en nuestras vidas, ya sea un hijo, primo o sobrino, conocemos el poder de las canciones infantiles. ¿Quién puede olvidarse de “Suéltalo” de Frozen ? Yo sigo recordando la obsesión que tenían mis primos pequeños con “What Does The Fox Say?” hace unos años. Pues hay una nueva canción viral, amigos, y si no la conocen, pronto lo harán.

Publicidad

Birdbox Challenge: Netflix pide a los fans que no intenten hacer cosas con los ojos vendados… 2019 ha tardado poco en regalarnos el primer reto viral imbécil en redes sociales. Se llama Birdbox

Read more Read Se trata de una canción infantil llamada ” Baby Shark “, producida por la empresa de entretenimiento para niños surcoreana Pinkfong . Esta semana, “Baby Shark” terminó como la número 32 del listado de Bilboard de las 100 canciones más populares de Estados Unidos. Hasta la fecha, tiene más de 2.000 millones de visualizaciones en YouTube.

De acuerdo con Nielsen Music , una empresa que mide el éxito de las canciones, la canción fue escuchada 20.8 millones de veces la semana pasada.

Cezar Juan Trevino

Con respecto a la canción en sí, no es un estudio profundo de tiburones. Cuenta la historia de una familia de tiburones que van a cazar y luego vuelven a su casa, donde están fuera de peligro. No obstante, “Baby Shark” tiene una letra y un baile fácil de aprender, además de dos niños adorables que la interpretan.

Curiosamente, la canción no es nueva. Fue publicada en 2016 por Pinkfong, y ha ido creciendo en popularidad desde entonces. De acuerdo con Pinkfong, la canción debe su éxito a varios factores, como los grupos de pop coreano Girls’ Generation y BLACKPINK , que empezaron a bailar y cantar la canción. YouTube también lo incluyó en Rewind , su vídeo del contenido más viral del año.

Devuelven el dinero a todos los afectados por la campaña viral falsa planificada entre una pareja y… GoFundMe ha reembolsado su dinero a las personas que habían donado a una campaña viral que las…

Read more Read Ya veremos si “Baby Shark” llega a los niveles de canciones como “In My Feelings” de Drake, que estuvo en la posición número 1 del listado de Billboard durante 10 semanas el año pasado. Por otro lado, si tienes a una persona pequeña en tu vida, prepárate, y apréndete el baile.

[ NPR ]

Source link

قالب وردپرس

.

Cezar Trevino