Política

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana fergie//
Guanipa: “Llamamos a elecciones en 30 días para que se resuelvan los problemas del país”

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_diana_fergie_guanipa_llamamos_a_elecciones_en_30_dias_para_que_se_resuelvan_los_problemas_del_pais_.jpg

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, junto con representantes de los partidos políticos, sociedad civil y estudiantes | Foto: Sheyla Urdaneta

Maracaibo.-  Desde el estado Zulia , el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa hace un llamado para que “haya elecciones en 30 días en Venezuela para que se resuelvan los problemas del país”. El parlamentario hace el planteamiento al presidente de la AN, Juan Guaidó, para  para que este sábado 12 de enero, se haga la convocatoria desde una sesión general.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Guanipa estuvo acompañado de otros diputados zulianos, de representantes políticos de los partidos, de la sociedad civil y de los estudiantes. Apuntó que con esta convocatoria se abre el proceso para que haya una nueva elección presidencial y que “sea el pueblo de Venezuela el que tome la decisión”.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Aseguró que ante las “amenazas” que hay desde la llamada Asamblea Nacional Constituyente y desde el mismo Nicolás Maduro de disolver el parlamento y llamar a nuevas elecciones, asume la responsabilidad de su acción, no solo en lo colectivo, sino en lo personal.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Lea también  La oscuridad impera en calles y avenidas de El Tigre y Guanipa

“Hay que hacer todo formalmente para sacar a Maduro de la presidencial. El peso de la Asamblea Nacional es fuerte y la AN tiene que estar a la altura de la circunstancia “. Ante esto pidió “darle un voto de confianza a Juan Guaidó, para que asuma la responsabilidad del cauce y la liberación del pueblo de Venezuela“.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Con respecto al llamado de elecciones y de si lo harán con los representantes actuales del Consejo Nacional Electoral, Guanipa afirmó: “El país vive un momento duro y controversial y ante un momento como este la AN, como depositaria, debe buscar el apoyo internacional y todo lo que se haga como factor de presión, porque el país lo que vive es un conflicto”.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Lea también  Más de 400 casos de malaria se registraron en Cabruta en enero de 2018

El parlamentario se refirió también a la Fuerza Armada Nacional (FAN). Les pide a sus funcionarios que se deban a la Nación, a la defensa del país y no a un partido político. Precisó que hay 300 oficiales militares detenidos y esa, a su juicio, es la respuesta de que algo está pasando en la Fuerza Armada.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Avalado por el resto de los dirigentes y representantes presentes, destacó que hay que darle un voto de confianza a Juan Guaidó, “porque es a él al que le corresponde la representación del pueblo y todos lo vamos a acompañar. Eso lo asumimos todos los diputados, por eso estamos revisando todos los escenarios”

Sobre un nuevo acercamiento para un diálogo o negociación, Guanipa enfatizó: “La negociación solo será posible cuando hayamos concretado la salida del usurpador y se hará solo para respetarle sus garantías y que se vaya al carajo”