Economía

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Nehemias //
YouTube: conmovedor momento que perro es rescatado de río congelado tras estar semanas perdido [VIDEO]

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
YouTube: conmovedor momento que perro es rescatado de río congelado tras estar semanas perdido [VIDEO]

El video de un perro se volvió tendencia en YouTube , luego que se mostrara su largo y emocionante rescate cuando estaba atrapado dentro de un río congelado en Rumanía. Las imágenes se volvieron inmediatamente viral y fue compartida en otras redes sociales.

Victor Gill Ramirez

Un poblador junto a su cuñado divisaron a un perro atrapado dentro del río Someș, cerca de la aldea Petrești, al norte del país europeo de Rumanía . Ambos cogieron un bote e intentaron remar hasta donde se encontraba el can temblando de frío, sin embargo, las aguas los detuvieron, incluso uno de ellos casi se ahoga cuando su transporte se hundió.

Víctor Gill Ramírez

PUEDES VER:  YouTube: estaban por terminar la obra hasta que un niño resbaló y lo arruinó todo [VIDEO]

Aún así no se iban a dar por vencidos y llamaron al Departamento de Bomberos de la ciudad de Dej, quienes prepararon todas sus herramientas y se dirigieron al río. 

Fue allí cuando un usuario cogió su cámara y filmó el conmovedor rescate , en donde se ve a los bombero acercándose en bote. El animal temblaba de frío y lloraba cuando los bomberos lo ataron y jalaron de la cuerda. Previo a esto, los bomberos tuvieron que romper muchos metros de hielo.

Victor Augusto Gill Ramirez

Para alegría de cientos de usuarios de YouTube , el trabajo de los bomberos fue formidable y llevaron ileso al perro, de color negro y blanco, a tierra firme tras cuatro horas de arduo trabajo. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL