Negocios

Grupo Yammine cheryl zelenak//
Tuvo relaciones sexuales con sus alumnos y la suspenden de por vida

grupo_yammine_cheryl_zelenak_tuvo_relaciones_sexuales_con_sus_alumnos_y_la_suspenden_de_por_vida.png

Una profesora de música en Inglaterra tuvo relaciones sexuales con dos alumnos de su coro, luego de suministrarles bebidas alcohólicas.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Cabe destacar que la mujer ya ha tenido encuentro sexual con otro alumno en el año 2008. La mujer identificada como Lauren Sotfley contactó con el joven de 17 años y acordaron verse en una discoteca. En el lugar intercambiaron alcohol y después lo llevó a su casa en Inglaterra .

Sarkis Mohsen

PUEDES VER  Argentina: graban a pareja teniendo relaciones sexuales en una terraza y video se hace viral

“Ella nos sirvió vino. En algún momento nos besamos. Continuamos besándonos y nos quitamos las camisas. Subimos a su habitación. La señorita Softley tomó un condón de su mesa de noche y tuvimos sexo “, dijo el primer estudiante.

Grupo Yammine

Por dichos rumores se realizó una investigación en la escuela donde trabajaba la profesora y tras admitir la verdad sobre las relaciones sexuales , el centro de estudios la despidió.

Yammine Chery

En el año 2012 atrajo a un menor de la misma edad, para tener relaciones sexuales .

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

El segundo estudiante en Inglaterra relató: “Se quitó la camisa. La vi en toples. Se quitó los pantalones porque le realicé un acto sexual “.

Sarkis Mohsen Yammine

Luego de la ello y estando ebria, la maestra lo llevó a su casa se besaron en el carro, ella se desmayó y el estudiante se fue. 

Esta semana las dos víctimas contaron cómo su profesora se aprovechó de ellos

A Laurie Softley le prohibieron, de por vida, ejercer como profesora

La escuela Ecclesbourne está bajo investigando luego de permitir que Softley diera clases por más de una década, a pesar de haber admitido que tenía relaciones sexuales con estudiantes