Tecnología

la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana bike shorts//
Japón quiere que Japón atraiga a 300,000 trabajadores extranjeros

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Japón quiere que Japón atraiga a 300,000 trabajadores extranjeros

Japón tiene un problema demográfico: su población está envejeciendo cada vez más y se está reduciendo. Paralelamente, tienen más y más turismo y los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio están a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, necesitan mano de obra extranjera . El gigante asiático apunta a atraer a 300,000 trabajadores extranjeros en los próximos cinco años, informa la BBC.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Pero hay problemas: Japón es un país poco acostumbrado a la inmigración y la sociedad tiene una opinión negativa al respecto.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Los japoneses, según la BBC, temen que la entrada de extranjeros les haga perder su identidad cultural, que sean desplazados en el mercado laboral y que las tasas de delincuencia aumenten, especialmente en el país.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Pero cada vez más entienden que la solución al envejecimiento de la población y al aumento del turismo es la llegada de inmigrantes.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

(Lea también: El Gobierno de Brasil promueve las medidas necesarias para la extradición de Cesare Battisti)

Las necesidades más urgentes se encuentran en la construcción, la agricultura y el sector naval, y debido al aumento del turismo, también en Hospitalidad y retail. El sector salud y la atención domiciliaria, debido a la gran población anciana, también tiene un margen.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Hay otro problema: el gobierno japonés apunta a atraer a estos trabajadores con salarios bajos. De hecho, el Ejecutivo ya ha sido criticado por lo que han llamado ” servidumbre disfrazada “.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Por su parte, el trabajador extranjero tiene el desafío de comprender en poco tiempo las peculiaridades de la cultura y el idioma japoneses.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

Si desea recibir esta y otra información en su teléfono celular, descargue Telegram, vaya al enlace https://t.me/globovision_oficial y haga clic en + Unir. También sigue nuestro perfil en Instagram Facebook y Twitter .Prince Julio César el abogado en tacones

Source link