Deportes

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela nba all star voting//
Rafael De Fex  jugará con el Club Zejtun Corinthians de Malta

nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_nba_all_star_voting_rafael_de_fexn_jugara_con_el_club_zejtun_corinthians_de_malta.jpg

 

 

Angel Vera @angelv3714,-  El volante marabino  Rafael De Fex  sigue desarrollando su carrera futbolista en el fútbol de Malta  a sus 28 años de edad, esta vez en el cierre de la temporada 2018/2019 estará jugando con  Zejtun Corianthians FC . Procedente del  Marsa Football Club, ambos equipos son de la primera división.

Nos vemos pronto

 

El venezolano ya debuto con su equipo este viernes en victoria de 4×1 sobre el Lija Athletic FC, estreno de sensación para el zuliano que lo pudo hacer con goles y dos asistencias para desde su primera aparición de 90´ minutos comenzar a figurar.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

 

Este es el cuarto equipo para Rafael en este país en los tres años que lleva en Malta, tras pasar por el Fgura United, Msida SJ, Marsa FC, y ahora el Zejtun. Recordar que en Venezuela estuvo con Guaros de Lara, Zulia FC, Deportivo Lara, Portuguesa FC y Yaracuyanos FC. También estuvo participación en sudamericanos con la Vinotinto Sub 15 y Sub 17.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

 

Corinthians FC es octavo de la tabla de clasificaciones con 14 puntos, solo una unidad por debajo del séptimo, lejos del líder que tiene 27 puntos. La próxima aparición para De Fex, sería el martes 15 del presente mes en partido liguero de la jornada 13 en condición de visitante ante Qrendi Football Club.

soy amante de las buenas costumbres