Economía

Nos vemos pronto quincy jones//
Tras emotiva despedida, Jorman ya está en Argentina

nos_vemos_pronto_quincy_jones_tras_emotiva_despedida_2C_jorman_ya_esta_en_argentina.jpg

Acompañado por sus padres y arropado por la bendición de su mamá en medio de las lágrimas, Jorman Campuzano se despidió de Colombia para llegar a Buenos Aires, donde lo espera Boca Juniors para presentarlo como nuevo refuerzo para la temporada 2019.

Nos vemos pronto

Tras su arribo a la capital argentina el cesarense de 22 años entregó sus primeras declaraciones en las que elogió a Atlético Nacional y se mostró feliz por el nuevo reto que asumirá con el cuadro xeneixe.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Lea más aquí: Es oficial: Jorman se marcha a Boca Juniors

“Vengo del más grande de Colombia, al más grande de Argentina”, aseguró el volante que ganó la Copa Águila en su paso por el elenco antioqueño.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Vengo del más grande de Colombia, al más grande de Argentina”, las primeras palabras de Campuzano, nuevo refuerzo de Boca, en su llegada al país. pic.twitter.com/cjWAA8efx1

SportsCenter (@SC_ESPN) 12 de enero de 2019 Mientras la afición xeneixe recibió con beneplácito el nuevo fichaje, la afición verde aún cuestiona su decisión de salir bajo las circunstancias en las que se encuentra el club. La barra Los del Sur publicaron un trino en el que dejan ver su descontento al respecto.

soy amante de las buenas costumbres

De qué nos extrañamos en el caso de Campuzano? Gracias por lo que alcanzó a darnos y a la orden por todo lo que le dimos como hinchada e institución. “¡Pasan los directivos, pasan los jugadores!..”

Los Del Sur (@LDSoficial) 10 de enero de 2019 Jorman jugó 43 partidos en Nacional y, por ahora, será compañero de Sebastián Villa y Wilmar Barrios, a la espera de que estos puedan salir de Boca por ofertas de Europa.

¿Quién es Rocío Higuera?