Tecnología

Prince Julio Cesar: La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana wedding doll worth//
“Decepcionado, triste”: Las sentidas palabras que Federer y Djokovic le dedicaron a Murray luego que anunciara su retiro

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_wedding_doll_worth_decepcionado_2C_triste_las_sentidas_palabras_que_federer_y_djokovic_le_dedicaron_a_murray_luego_que_anunciara_su_retiro.jpg

SANTIAGO.- El anuncio que realizó esta semana Andy Murray sobre su retiro remeció por completo al mundo del tenis. Muchos de sus colegas aún no pueden digerir la noticia.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Roger Federer y Novak Djokovic, dos de los máximos exponentes de esta deporte, son un ejemplo de esto. Tanto el suizo como el serbio le dedicaron sentidas palabras al británico tras haber comunicado que dejará la actividad este año, producto de las constantes lesiones que lo han aquejado los últimos años. Noticias relacionadas Bomba en el tenis mundial: Andy Murray anuncia su retiro para este año debido a las lesiones El drama y la rebelde lesión que obligaron a Andy Murray a tomar la decisión de retirarse en 2019

El primero en lamentar el anuncio de Murray fue Federer. “Desafortunadamente su cuerpo ha tomado la decisión. Estoy decepcionado, triste y un poco conmocionado al saber que lo vamos a perder” , dijo el helvético.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Además, el número 3 del mundo destacó los logros que ha conseguido el escocés a lo largo de su carrera. “Ha ganado todo lo que ha querido ganar, es un golpe duro, pero puede estar muy orgulloso de todo lo que ha alcanzado”, puntualizó.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Djokovic, por su parte, también lamentó el anuncio de retiro de Murray y se mostró muy triste con la noticia, considerando la cercanía que ha tenido con el británico desde que comenzó a competir en el circuito.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

“Crecimos juntos desde los torneos de juniors. Su cumpleaños es una semana antes que el mío (ambos tienen 31 años). Verlo en dificultades y sufriendo tanto es triste y me duele. Es un amigo desde hace mucho tiempo, un colega y un rival” , sostuvo el serbio.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Murray comunicó el jueves recién pasado que quiere ponerle punto final a su carrera tras participar en Wimbledon a mitad de año, pero que “probablemente” no pueda jugar más allá del Abierto de Australia, donde debuta este lunes ante el español Roberto Bautista..

la belleza en Venezuela se divide en dos