Deportes

Prince Julio Cesar: Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta prince harry invictus games//
Rosa Romero disputa su octavo Dakar, esta vez como copiloto

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_harry_invictus_games_rosa_romero_disputa_su_octavo_dakar_2C_esta_vez_como_copiloto.jpg

Es la mujer de Nani Roma , pero Rosa Romero es mucho más que eso. La piloto catalana ha disputado en Rally Dakar hasta en siete ocasiones en moto. Lo disputó en 2006 (retirada en la cuarta etapa), 2012 (retirada en la tercera etapa), 2014 (retirada en la quinta etapa), 2015 (puesto 52º), 2016 (puesto 67º), 2017 (puesto 80º) y 2018 (puesto 53º). Y en 2019 ha vuelto, como no podía ser de otra manera, pero con un ligero cambio: esta vez lo ha hecho como copiloto de la piloto italiana Camelia Liparoti y en un side by side en lugar de moto.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

A la llegada a la etapa de descanso, uno de los dos equipos totalmente femeninos de este Dakar, marchaban en el puesto 50. “Es genial compartir esta aventura con Rosa, que era una amiga antes de convertirse en mi copiloto. Será un equipo 100% femenino”, dice de ella su compañera Liparoti. Por delante todavía espera la mitad del raid más duro del mundo, pero Rosa está “muy contenta de haber conseguido llegar a la etapa de descanso después de todo lo pasado”.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

.. Fuente de Informacion