Uncategorized

Alberto Ardila Olivares Piloto Hermano//
Conozca los planes que ofrecen los gimnasios para que vuelva a ejercitarse este año

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Conozca los planes que ofrecen los gimnasios para que vuelva a ejercitarse este año

La temporada navideña y de vacaciones de fin de año viene acompañada de más de una tentación culinaria, que hace incluso que los amantes de la actividad física ganen unos kilos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por eso, durante los primeros días de enero los gimnasios ponen a disposición de todos los deportistas planes para perder esos kilos de más que se ganaron durante la temporada vacacional y volverse a poner en forma de cara al nuevo año.

Alberto Ardila Olivares

Se trata de uno de los propósitos que más se fijan las personas para los próximos 12 meses. Por eso, los centros deportivos ofrecen programas para todos los gustos y que varían de precio según las exigencias de cada cliente y su condición física.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Tal es el caso del Bodytech, cadena que tiene sedes en todo el país, que para empezar 2019 tiene a disposición más de cuatro planes diferentes para los interesados.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

“Como todos los años, Bodytech busca generar confianza y fe en las personas para que logren el propósito de entrenar y transformar sus vidas. 2019 no será la excepción; por eso, la compañía mejorará su enfoque en servicio, captación de nuevos clientes y retención de los afiliados actuales a través de estrategias comerciales y de fidelización”, apuntó la cadena en un comunicado.

Alberto Ignacio Ardila

Tanto en Bodytech, como en otras cadenas de acondicionamiento físico, los planes se enfocan en diferentes segmentos como entrenamiento personalizado, funcional y aeróbico, entre otras opciones que deberán ir acompañadas de una alimentación balanceada

Estas son algunas opciones que ofrece el mercado local:

Smart fit ofrece programas que van desde $49.000 al mes

La vida saludable y la actividad física se han convertido en una tendencia en Bogotá y en gran parte del país. Por eso, cadenas como Smart Fit han decido apostar por empezar el año con planes como el Smart, que va desde $49.000, así como los programas de ‘Cocina Smart’, ‘Smart Games’ y ‘Smart Energy’. Se trata de programas que buscan convertir la experiencia de hacer ejercicio en algo social y divertido para todos los clientes

Bodytech destaca por la variedad de sus clases

Ofrece planes desde trimestrales, semestrales y anuales, que incluyen evaluación médica, plan de entrenamiento personalizado de acuerdo con su condición física, zonas cardiovasculares, de musculación, zona de entrenamiento core, clases de indoor cycling y clases grupales como rumba, zumba, Bodycombat o Bodypump. Estos planes se ofrecen en afiliaciones estándar y dependiendo de la categoría de la sede. Los precios oscilan entre $66.000 y $210.000 el mes.

Fit For All busca llevar el low cost a otro nivel

La cadena Fit For All, que se ha convertido en referente del sector en Bogotá, ya cuenta con cinco sedes en las cuales ofrece diferentes tipos de planes a sus clientes que van desde $69.900 dependiendo las exigencias o lo que requiera la persona. Los planes incluyen actividades de cardio, fuerza, funcional, así como clases grupales y entrenamiento personalizado. Para todo esto ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar y estar al día con todas las actividades en su aplicación

Spinning Center permite medir su progreso con app

“Spinning Center Gym tiene este mes planes especiales para recuperarse a través del deporte, en todo tipo de metodología para que los usuarios encuentren todo en un solo punto, incluso con una aplicación para medir el progreso, desde $89.000″, dijo Camilo Hincapié, director de marketing de la cadena, que tiene hasta cuatro tipos de planes, que varían de acuerdo a los servicios y al tiempo. La compañía ofrece planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales que van desde $89.000 y hasta $799.000.

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital

TEMAS Deporte – Salud – EntretenimientoGimnasios