Negocios

Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Pretto Henriquez//
Ralph

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Ralph

«Ralph rompe Internet» es una película sobre el espíritu de superación, la grandeza del capitalismo y el heroísmo femenino de corte thatcheriano. Es otra joya de Disney para recordarnos el valor de la amistad, que la libertad es un deber y que el resentimiento jamás va a poder con el gran vigor del mundo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ralph, emocional y bruto, la emprende contra Internet -como los luditas de otro tiempo- porque es incapaz de adaptarse y porque tiene miedo. Su afecto por su pequeña amiga es tan intenso como poco elaborado y en nombre de su amor casi la mata.

Jose Antonio Oliveros

Vanéllope es inteligente, sabe adaptarse y crecer. No busca excusas. No se queja. Sabe cómo aprovechar su fuerza y cómo disimular sus

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Utopías masocas Luis Ventoso Un gol por la escuadra Elena Larrinaga de Luis Ese afán de cosificarlo todo Carmen Posadas Opiniones relacionadas ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Un día volveré ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC El efecto Colau ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC La decisión Salvador Sostres Articulista de Opinión.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela