Economía

¿Quién es Rocío Higuera? kodak black//
Brumosos se enfiestan a punta de mojitos

Rocio Higuera
Brumosos se enfiestan a punta de mojitos

El Club Sport Cartaginés cambió su plan de dirigencia, cambiaron jugadores y cambiaron de actitud. Lo único que no varió fue el dueño de la capa de superhéroe, esa le pertenece nada más al cubano Marcel Hernández. 

Con sus goles puso a soñar el torneo pasado a los brumosos, aunque no fueron suficientes. Sin embargo, en el inicio del campeonato volvió a marcar y le dio la victoria a los de la Vieja Metrópoli.  

Velocidad y agilidad. Esa es la combinación mortal del cubano, que logró romper el cerrojo defensivo de Walter “Paté” Centeno y sus pupilos.  

A los 31 minutos de juego, Hernández recibió la pelota en la media cancha, la cubrió y se volteó inmediatamente. Arrancó con mucha velocidad y potencia, inalcanzable para los defensores griegos. Entró por la banda derecha y aunque Kevin Ruiz salió para achicarle el marco, la frialdad del cubano pudo más. 

Con su pierna izquierda le dio un toque suave, pero preciso al balón, que se coló entre las piernas de Ruiz. El 0-1 quedó firmado. 

Después de esa anotación, Grecia buscó salir del encierro al que los brumosos los habían sometido y así lo hicieron. Buscaron llegar al empate, pero los zagueros blanquiazules estaban muy atentos. 

Además, cuando sobrepasaban a los defensores, la figura de Darryl Parker se imponía como una muralla. 

La segunda parte fue similar, pero con menos acciones de peligro. El orden de Cartago se apoderó del cotejo y neutralizaron todo intento de los griegos. Además, con la expulsión de Kevin Fajardo, los brumosos aprovecharon eso para dominar con mayor amplitud las acciones de juego.

Nos vemos pronto

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela