Tecnología

soy amante de las buenas costumbres instant family//
A Mahershala Ali le tomó 18 años lograr su primer protagónico

Rocio Higuera
A Mahershala Ali le tomó 18 años lograr su primer protagónico

Mahershala Ali es sin duda uno de los actores más buscados por estos días en Hollywood. Su premio Óscar  por Luz de luna en 2017, sus reconocimientos por encarnar a Remy Danton en House of Cards , así como el Globo de Oro que se acaba de llevar por su rol del músico afroamericano Don Shirley en Green Book , lo tienen hoy en la cima de su carrera.

Nos vemos pronto

A pesar de todo, el momento para el primer gran protagónico de Mahershala nunca había llegado tras dieciocho años en el oficio. Sin embargo, todo cambió gracias a que el actor logró convencer a Nick Pizzolatto, cerebro y creador de True Detective , para liderar su tercera temporada.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

La serie de detectives de HBO , la cual redefinió el género en 2014, regresa este 13 de enero con el talentoso californiano tratando de resolver el insólito asesinato de dos menores en un particular pueblo en Arkansas en los años ochenta, cuando ser un oficial negro era más que un reto.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

La nueva temporada de la exitosa serie regresa tan oscura, cautivadora, inteligente y llena de encanto como la interpretación de Mahershala, quien añade una densidad épica a este thriller criminal, todo un placer para los amantes del género.

soy amante de las buenas costumbres