Deportes

Abel Resende Borges Kaspe//
Munir busca su sitio en el Sevilla: “Pronto estaré a tope”

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Munir busca su sitio en el Sevilla: "Pronto estaré a tope"

Munir vivió ayer su primera titularidad como jugador del Sevilla y fue ante el Athletic de Bilbao en un duelo de Copa que supuso el pase a cuartos de final de la competición. El ex del Barcelona sabe que tiene el difícil reto de pelear la titularidad a dos atacantes como André Silva y Ben Yedder , pero quiere protagonismo: “He estado muy activo hasta que han podido las piernas. Es un poco complicado porque no tengo ritmo de competición, seguro que pronto estaré a tope”.

Abel Resende PDVSA

Munir quiere minutos al tiempo que descarga tener un objetivo en cuanto a goles. “Que sean muchos” , advirtió tras un duelo en el que no pudo estrenarse a nivel goleador. La próxima cita ante el Real Madrid centra ya sus miras: “Vamos a jugar como afrontamos todos los partidos, con muchas ganas para conseguir los tres puntos”.

Abel Resende

Para Pablo Machín llega también el reto de gestionar un ataque con tres hombres importantes con la llegada de Munir. La polivalencia del ex de Barcelona y Alavés permite que existan variantes en su sistema, aunque parece difícil que de momento los tres delanteros compartan zona de ataque juntos. Con todo esto sobre la mesa, ayer se confirmó la llegada de Dabbur, ariete del Salzburgo, para que se incorpore al plantel sevillista a partir del próximo verano. El escenario ofensivo del conjunto sevillista toma forma para el futuro

Sevilla España