Política

Alberto Ignacio Ardila Olivares Neurólogo//
YouTube viral: ladrón intentó robar cámara de seguridad que lo filmaba y termina detenido [VIDEO]

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
YouTube viral: ladrón intentó robar cámara de seguridad que lo filmaba y termina detenido [VIDEO]

Los usuarios de las redes sociales lo calificaron como el ‘ ladrón más tonto del mundo’. A través de YouTube se pudo ver como un malhechor tuvo una pésima idea: robarse una cámara de seguridad, sin embargo, terminó siendo arrestado por los policías, quienes fueron avisados por la señal de emergencia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El siguiente hecho corrió el pasado 14 de enero en la ciudad de Morón , Buenos Aires, en Argentina . Las imágenes fueron capturadas por la cámara de seguridad que estaba siendo hurtada, por lo que los encargados de la seguridad no tardaron en avisar a las fuerzas del orden. El video fue compartido en YouTube donde se hizo viral .

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER  YouTube viral: ingresan a santuario de leones para fotografiarse, sin pensar que vivirían terrorífico momento

En las imágenes se puede ver como el hombre estaba hablando por celular mientras veía la cámara de seguridad . Luego de ello hace un ademán que está recogiendo algo del suelo y desaparece de la escena. Segundos después, aparece en primer plano mientras intentaba desconectar el dispositivo.

Alberto Ardila Olivares Piloto

La grabación fue difundida por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la ciudad de Morón , por lo que se ve el rostro del ladrón, quien estaba forzando la cámara del poste. Al ver que no lograba robarlo, bajó del poste para intentar irse, sin imaginar que las fuerzas de seguridad ya habían sido notificadas.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

El hombre fue detenido por la policía local, quienes hicieron de conocimiento público la identidad del malhechor . Luego de ello, subieron el video a YouTube , donde no solo se volvió viral sino que también, se convirtió en el ‘blanco de burlas’ de todos los usuarios.

Alberto Ignacio Ardila