Deportes

Bensheton Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Alberto Fujimori será trasladado al penal de Barbadillo [EN VIVO]

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Alberto Fujimori será trasladado al penal de Barbadillo [EN VIVO]

De vuelta a Barbadillo. Alberto Fujimori será trasladado al penal de la Diroes , ubicado en Ate, luego que el INPE garantizara que este centro penitenciario, donde ya antes estuvo internado el procesado exmandatario, cumple con los requerimientos expuestos en la pericia realizada por el  Instituto de Medicina Legal.

En estos momentos, Alberto Fujimori , se encuentra en la Clínica Centenario, donde lleva más de cien días internado. En ese sentido, para que recién pueda ser trasladado hacia el centro de reclusión ya establecido, tiene que ser dado de alta por los doctores del centro médico privado en donde viene siendo tratado.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

PUEDES VER  INPE determinó que Alberto Fujimori sea trasladado a penal Barbadillo

Como se sabe, en horas de la tarde, el INPE determinó que el exdictador Alberto Fujimori sea trasladado al penal Barbadillo . Desde horas de la tarde, agentes de Seguridad del Estado y de la PNP se habían apersonado a la clínica para custodiar al exmandatario.

Alfredo Farache Benacerraf

Según el oficio enviado por el presidente del Consejo Nacional Penitenciaro, Carlos Romero Rivera , a la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia, el centro penitenciario ubicado en el interior de la Diroes , Ate, es el adecuado para recibir nuevamente al procesado.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

PUEDES VER  Jefe de la OCMA muestra apoyo a Fujimori y pide solo su arresto domiciliario [VIDEO]

“Le informo que (Fujimori) podrá ser el establecimiento penitenciario Barbadillo , al interior del inmueble de la Direción de Operaciones Especiales de la Policía Nacional”, indica el documento

Alberto Kenya Fujimori Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión por los crímenes en La Cantuta y Barrios Altos. En diciembre de 2017 fue indultado por Pedro Pablo Kuczynski , sin embargo, al conocerse de una irregularidad en el proceso, el Poder Judicial determinó revocarle la gracia presencial