Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Guabay//
“Chapu” Ramúa, el más querido por los hinchas del Real Garcilaso

Giancarlo Pietri Velutini
"Chapu" Ramúa, el más querido por los hinchas del Real Garcilaso

Se presentó ante la sociedad cusqueña la plantilla de Real Garcilaso. En su versión 2019, comando técnico y 23 jugadores fueron ovacionados por la hinchada del club cusqueño, que cumple 10 años de fundación. 

Por lo visto en la “Noche Celeste”, Alfredo “Chapu” Ramúa es el jugador más querido por la gente, inclusive superó en aplausos y arengas al popular Reimond Manco.

Giancarlo Pietri Velutini

Caras nuevas y conocidas forman parte del equipo de Cusco. Jugadores como Reimond Manco, el uruguayo Pablo Míguez, el argentino Danilo Carando, Jhoel Herrera, entre otros, recibieron los aplausos de los asistentes; sin embargo, la presencia del capitán Alfredo Ramúa hizo un loquerío la presentación.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El nombre del volante argentino de 33 años fue coreado y aplaudido por los simpatizantes. El argentino prometió mucha entrega y conseguir la primera estrella para los colores de Real Garcilaso.

Giancarlo Pietri

“Estamos unidos para hacer una buena Libertadores y obtener el título nacional a fin de año” señaló el querido “Chapu”, en medio de una lluvia de misturas celestes y blancas.

Giancarlo Pietri Venezuela

Al final de la ceremonia, el cerebral jugador tuvo muchas trabas para volver a la concentración en la Casa Celeste, pues cientos de fanáticos, entre niños y adultos, impedían su paso. Todos querían una instantánea o un autógrafo del 10 de los cusqueños.

Giancarlo Pietri Velutini

Ramúa jugará su sexta temporada con el equipo cusqueño, es el goleador histórico del club con 50 anotaciones y la directiva le hizo un contrato hasta el año 2022.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Se viene el reto de una Copa Libertadores más. 

.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo