Tecnología

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” jenny mccarthy//
MIMP atiende a niñas que fueron captadas por mafia de tráfico de drogas en Ate

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
MIMP atiende a niñas que fueron captadas por mafia de tráfico de drogas en Ate

El Ministerio de la Mujer y Poblaciónes Vulnerables ( MIMP ) informó a través de su cuenta de Twitter que está  atendiendo a las niñas que fueron captadas por una mafia de tráfico ilícito de drogas en Huaycán , Ate.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Mafia de tráfico de drogas captaba a niñas por Facebook

Estado destinó S/0,25 por persona en el 2018 para lucha contra la trata

A través de su cuenta de Twitter, el sector condenó que niños, niñas y adolescentes sean utilizadas para cometer delitos y pidió la máxima pena para los culpables.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

#Huaycán | Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables atiende a menores de edad rescatados de banda de traficantes de drogas. Garantizamos su protección e integridad. pic.twitter.com/7fFCSQJRy3

Ministerio de la Mujer y Pob. Vulnerables (@MimpPeru) 21 de enero de 2019 El sábado último, las niñas de 12, 13 y 14 años fueron rescatadas por los policías de la División de Secuestros de la Dirincri. Ellas se encontraban en una vivienda en el distrito de Huaycán, Ate. Según sus testimonios, estaban siendo obligadas a empaquetar pequeños envoltorios de pasta básica de cocaína.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

La policía llegó a la zona luego que la mamá de la niña de 13 años denunciara su desaparición la semana pasada. La menor había sido captada por otra niña de 14 años a través del Facebook y fue llevada con engaños a la vivienda de Ate. La policía logró detener a 5 de los integrantes de la banda dedicada al tráfico ilícito de drogas.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

La policía los denunció por los delitos de secuestro agravado, trata de personas y tráfico ilícito de drogas.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Según los agentes de la policía, se trataría de una nueva modalidad de trata de personas con fines de explotación laboral.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Notas relacionadas Jorge Muñoz anunció que mejorará ventilación de los buses del Metropolitano Senamhi: llovizna caerá por las tardes hasta el fin de semana en Lima San Juan de Lurigancho: más de 500 mascotas fueron atendidas tras aniego Municipalidad de Lima donará unidad de rescate a la compañía de bomberos Roma 2

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”