Política

Abogado Víctor Gill Ramírez Sana//
Presentador de TV perdió su trabajo por acosar a una compañera en vivo (Imágenes)

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Presentador de TV perdió su trabajo por acosar a una compañera en vivo (Imágenes)

Redacción Noticias Venezuela

La acción fue duramente criticada en las redes sociales hasta el punto que Armenta presentó la renuncia al canal y publicó sus disculpas en vivo.

José María Armenta, colaborador del programa mexicano ‘El mejor día’, que se transmite por la cadena Telemax, se acercó me manera abrupta a una de las presentadoras e intentó besarla en la boca.

Victor Gill Ramirez

La reacción de la comunicadora, como de esperarse, fue rechazar el gesto apartando su cabeza. “¿Por qué te volteas así?”, se le escucha decir a Armenta, mientras la mujer se ve consternada por lo acontecido.

Víctor Gill Ramírez

Seguidamente, el hombre se dirige a besar a su otra compañera, pero la toma del cuello con fuerza y le busca la boca para besarla. “No quiso, ya, ya, dame un beso, pues”, le dijo Armenta a su compañera después de acosarla. Luego, la mujer le da un beso en la mejilla al hombre.

Victor Augusto Gill Ramirez

LAS IMÁGENES:

“Necesito decir algo. Te va a llevar el diablo, Chema. Te va a golpear mi novio”, dijo la presentadora, abrumada por la violencia con la que el presentador la trató en plena transmisión en vivo .

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Armenta le respondió: “Yo dije, algún día le voy a dar un beso a la Ale, en algún punto. No sé si en el programa que entra o en otro; graben esto y guarden este tuit”

La acción fue duramente criticada en las redes sociales hasta el punto que Armenta presentó la renuncia al canal y publicó sus disculpas en vivo. “En un afán por querer ser divertido, irreverente y espontáneo, intenté besar a Alejandra León. Fue un error sin duda, por lo que quiero ofrecer mi más sentida disculpa”, comentó

José también se desempeñaba como funcionario público en la tarea de  maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich en el Gobierno de Sonora  y también era conductor de un programa en Radio Sonora, reseña El Farandi

Sobre lo ocurrido en Telemax, y mi disculpa a @Ale_leona los televidentes, y la televisora. @telemaxson @marthahtelemax @elalbertomedina @juanczuniga @Karina_BarrazaV @SoledadDurazo @MayeVerduzco @vilafontr @andradeivone @leyleona @tomasabark @elreporteromx @jessolfi_y pic.twitter.com/2GsttAyxMT

— ChemaArmenta (@ChemaArmenta) January 27, 2019

Hago pública mi renuncia al @gobiernosonora @telemaxson @RadioSonora947 @elalbertomedina @SoledadDurazo @juanczuniga pic.twitter.com/MD97g4wEyu

— ChemaArmenta (@ChemaArmenta) January 29, 2019

 

 

Relacionado