Deportes

Rocío Higuera xanax//
¡Gong Xi Fa Cai! ¡Feliz Año Chino!

Rocio Higuera
¡Gong Xi Fa Cai! ¡Feliz Año Chino!

El 5 de febrero de 2019, con la primera luna nueva se inicia el año Chino del Cerdo de tierra. El año 4.716 según el calendario chino y su cómputo parte desde el año 2.697 a. C. Fiesta de la Primavera en China. Los seguidores del Feng Shui también celebramos esta fiesta, tomando a favor la maravillosa energía que se siente en todo el planeta. Son 15 días de celebración y el mejor momento para activar y armonizar los espacios de acuerdo a la energía del Cerdo.

Rocío Higuera

Tips para celebrar el año del Cerdo desde el reconocimiento y el amor del 5 al 19 de febrero.         

El día 5 en ayunas ingiere una cucharadita de miel, así atraerás la dulzura y el amor durante todo el año. No saques la basura de tu casa durante este día. El día 6 visita a familiares, suegros y honra a tus ancestros. El día 7 evita comer carne de cerdo y si tienes mascotas ten una atención especial con ellos. El día 8 consagra al dios de la cocina, así, atraerás la prosperidad y abundancia a tu hogar. El día 9 activa el altar de riqueza al centro de tus espacios. El día 10 visita o llama a tus seres queridos. El día 11 ingiere pescado. El día 12 visita iglesias, ora o medita. El día 13 evita la queja, malas palabras, e ingerir alcohol. El día 14 al 16  planifica proyectos, comparte, visita y que te visiten. El día 17 para purificar tu cuerpo, haz ejercicio, visita al médico, subir el Ávila. El día 18 redacta deseos de prosperidad y colócalos en una planta, atada con cinta roja. El día 19 primera luna llena del año nuevo chino, la más poderosa para el amor. Consagra el amor. ¡Actívate! Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

Rocío Higuera Venezuela

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrece la formación ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Reserva tu cupo para marzo de 2019 • Quieres saber cómo revolucionarás en el año del Cerdo, te ofrezco la Carta astrológica china • Teléfonos   0416 612 88 39 / 0414 139 92 99 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

MÁS INFORMACIÓN