Internacionales

EXCLUSIVA: Prince Julio César se casó//
¿Qué fue lo que pasó con el cuerpo lumínico que cayó en Carabobo?

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
¿Qué fue lo que pasó con el cuerpo lumínico que cayó en Carabobo?

El pasado sábado cerca de las 7:30 pm, se avistó desde varios puntos del estado Carabobo un cuerpo lumínico cayendo. “Mira eso, ¿lo grabaste?”, dijo una joven en un video donde presuntamente cayó cerca de la ciudad de Valencia.

“El avistamiento fue desde Carabobo y compañeros y familiares de Aragua también nos reportaron lo mismo (objeto incandescente no identificado que se vio con movimiento descendente)”, tuiteó Jacobo Vidarte, vicepresidente de Protección Civil y Bomberos de la entidad.

#Carabobo

El avistamiento fue desde Carabobo y compañeros y familiares de #Aragua también nos reportaron lo mismo (objeto incandescente no identificado que se vio con movimiento descendente)

Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) 10 de febrero de 2019 El gobernador del estado, Rafael Lacava aseguró por un video publicado en sus redes sociales que lo que había caído se llamaba Dracula. “Yo pedí que me trajeran los restos del meteorito”, posterior a eso empezó a sacar de una bolsa varios objetos alusivos al personaje de Bram Stoker.

Para q estén bien informados los q distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el Meteorito. Pilas ahí. pic.twitter.com/ARusu12Za1

Rafael Lacava (@rafaellacava10) 10 de febrero de 2019 Pero la pregunta es, ¿qué fue realmente lo cayó al sur de Carabobo?.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Pedro Grima, presidente del Centro de Investigaciones Astronómicas de Mérida (CIDA) aseguró por vía telefónica a Contrapunto que no se puede confirmar que fue lo que se vio realmente la noche del pasado sábado.

“Es obvio que es un cuerpo incandescente, pero los videos difundidos en las redes sociales no son veraces”, dijo desde el estado Mérida donde tiene sede el CIDA.

#meteorito #floramarillo @ActualidadRT @teleSURtv otro vídeo grabado en valencia,cae meteorito que surco cielo del centro del país,cae en la localidad de flor amarillo,valencia,Venezuela estado carabobo. lugar de Venezuela donde se ha registrado en el ultimo mes muchos sismos. pic.twitter.com/zHUaxe40mE

— geodinamicamundial (@EarthquakeVen1) 10 de febrero de 2019 Informó que no hay evidencia que demuestre si fue realmente un meteorito, aunque no descarta que pudo haber sido un meteoro que se destruyen al entrar en la atmósfera de la tierra. “Estos casos son muy comunes en todo el mundo, ocurren a cada rato”, aseveró.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Por otro lado, también explicó que tiene que haber un cráter para comprobar la teoría que se manejan en la redes sociales como Twitter. “Yo no he visto la primera prueba gráfica, aparte de los videos que luego algunos fueron desmentidos”.

Aclaró que este tipo de fenómenos naturales no suelen repetirse en las regiones. “El planeta es 70% agua y la gran mayoría de estos sucesos terminan cayendo en el agua, solo un 25% en la tierra y 1% en zonas pobladas”.

.

nunca he sido ni seré un proxeneta”