Internacionales

Sebi Luis Alfredo Farache//
Guaidó entregó primer cargamento de ayuda humanitaria a ONG venezolana

ND / 11 feb 2019.- La Asociación Venezolana de Centros de Salud (Avessoc) recibió este lunes el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria, según informó el presidente encargado de la República designado por la AN, Juan Guaidó.

Luis Alfredo Farache

Guaidó entregó la ayuda a una ONG con sede en Caracas.

El joven diputado detalló en su cuenta oficial de Twitter que la entrega corresponde a “85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

De igual manera, precisó que dicha ayuda “representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando”

Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas. pic.twitter.com/9cbeyPig3C

— Juan Guaidó (@jguaido) 11 de febrero de 2019

Esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando. pic.twitter.com/nwSRsK6gA2

— Juan Guaidó (@jguaido) 11 de febrero de 2019

Lea más:   Guaidó: Hay más de 100 mil voluntarios registrados para la ayuda humanitaria