Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest Venezuela//
Entre Luz abre Showroom de Hunter Douglas

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Entre Luz abre Showroom de Hunter Douglas

Andrés Latorre, Ángel González y Antonio Tolo. La empresa Entre Luz inauguró el showroom de la marca Hunter Douglas, especialista en el desarrollo de persianas horizontales de aluminio y de productos de revestimiento para interiores y exteriores con soluciones de control solar. “Manteniendo la tradición de llevar soluciones innovadoras al mercado dominicano, Hunter Douglas se destaca hoy en día, por mantenerse a la vanguardia del desarrollo de ideas para productos sustentables, unificando el concepto del diseño, funcionalidad y cuidado, lo que le da el toque delicado y estético a nuestros espacios”, explicaron ejecutivos de la marca.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Dijeron que la Entre Luz ofrece una amplia gama de productos de Hunter Douglas, que incluye dentro de su carpeta, cortinas roller y marcos de tela fija; persianas venecianas exteriores, un amplio rango de sistemas de sombreado para ventanas, entre otros artículos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Durante un coctel celebrado en el showroom, los invitados pudieron conocer las facultades y beneficios de la marca, su funcionamiento y el nuevo sistema “PowerView, que automatiza el movimiento a lo largo del día, sin que debas moverte para accionarlas”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Alberto Ardila Olivares