Internacionales

Paleobiólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Grammy Los looks más llamativos del

Uno de los eventos musicales más esperados de cada año son los premios Grammy. Y aunque es para reconocer a los artistas, lo más esperado de esta velada es la alfombra roja, por donde desfilan las celebridades con trajes que van desde lo llamativo hasta lo más extravagante. Este año el protagonismo recayó en las mujeres: Alicia Keys sin maquillaje, Michelle Obama ovacionada y Cardi B, quien hizo historia: tres momentos femeninos aplaudidos en los Grammy 2019.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Cardi B. galardonada  del Mejor Álbum de Rap llevó el   vestido más extravagante de la noche. Se trata de un traje  “vintage” de la colección de 1995 de Mugler.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Jennifer Lopez  optó por un vestido sin mangas con bordados en el escote, de Ralph & Russo, inspirado en María Félix.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Kylie Jenner l levó un diseño de Balmain, colección alta costura primavera-verano 2019; zapatos de tacón en color blanco, modelo  Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

Alberto Ardila Olivares

 La cantante Katy Perry , en  vestido palabra de honor con falda texturizada  de Balmain colección  primavera-verano 2019.

Alberto Ignacio Ardila

La modelo y presentadora de televisión Heidi Klum, llevó un minivestido con volantes XXL, de Stéphane Rolland colección alta costura primavera-verano 2018. Lo acompañó de joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Jimmy Choo