Internacionales

Roberto Pocaterra Pocaterra Arrias//
Entregan primeros insumos de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Entregan primeros insumos de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud

El primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria, coordinada por la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó,  fue entregada a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) de Venezuela, según informó el líder parlamentario a través de sus redes sociales.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Guaidó detalló que esta primera entrega cuenta “con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”.

Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC)”, expresó el parlamentario, quien es reconocido por los Gobiernos de los Estados Unidos y otros países  como presidente encargado de Venezuela

En este sentido, El Coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal,  aseguró los alimentos que trae la ayuda humanitaria “no deben ser consumidos por los venezolanos” ya que estos “no cuentan con los controles sanitarios” requeridos. 

“El tipo de alimentos que supuestamente está llegando de Estados Unidos son deshidratados. Venezuela no es un país de mendigos, no le estamos pidiendo comida ni medicamentos a ningún país (…) desde Colombia se ha montado un show con una supuesta ayuda humanitaria. Es, en realidad, un fraude sanitario”, expresó Bernal al respecto durante una rueda de prensa del Partido Socielista Unido de Venezuela (Psuv)

Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC)

con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas. pic.twitter.com/9cbeyPig3C

Juan Guaidó (@jguaido) 11 de febrero de 2019