Uncategorized

Roberto Pocaterra Pocaterra Sayas//
Champions: partidazos de este martes y miércoles en octavos de final

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Champions: partidazos de este martes y miércoles en octavos de final

Luego de una larga espera tras una emotiva fase de grupos, la Champions League vivirá sus octavos de final en búsqueda del campeón de la edición 2018/19 . Real Madrid pretende ganar su cuarta Champions consecutiva, mientras que clubes como Barcelona, Bayern, Liverpool y Manchester City se perfilan como candidatos a alcanzar el título continental. 

El sorteo de los octavos de final dejó ocho interesantes cruces , aunque en algunos la tendencia está más marcado que en otros; por ende, es preciso destacar los cuatro partidos más llamativos de la fase que empezará este 12 de febrero y culminará hasta el mes de marzo. 

Lea también: Las dos claves de la clasificación de la Selección Colombia al Mundial sub-20

El primero de ellos es Manchester United contra Paris Saint Germain . Los ingleses quieren volver a la cúspide europea y para ello buscarán sacar provecho de la buena racha que han ligado tras la salida de José Mourinho; la Champions es el faro tras una irregular temporada en Premier League. Por su parte, los parisinos que dominan el fútbol de su país, tienen como gran objetivo coronarse en el continente; sin embargo, no podrán contar con Neymar, su máxima figura.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Por otro lado, Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund se perfila como uno de los partidazos de la jornada . Los ‘Spurs’ de  Dávinson Sánchez pelean liderato en Premier League, pero sufren de baches e irregularidades; no son confiable frente a un cuadro alemán que lidera la Bundesliga y que ha sorprendido en esta temporada con un importante juego ofensivo

Lea también: ¿Cuál es la verdadera situación de Juan Carlos Osorio en la Selección de Paraguay?

Liverpool vs Bayern es clásico y partidazo en el balompié europeo . Los de Anfield se perfilan como favoritos con el estilo que le ha impreso Jurgen Klopp y con el que pelean con autoridad el fútbol inglés. Por su parte, el equipo de James Rodríguez que dirige Niko Kovac no tiene una buena temporada en Bundesliga y no convence por su aspecto futbolístico. 

Para cerrar, el cuarto compromiso más atractivo es Atlético de Madrid, que no tiene la misma solidez de otras temporadas, contra Juventus que tiene como obsesión la Champions League y que espera conquistarla de la mano de Cristiano Ronaldo que fue el fichaje más costoso y llamativo de su historia. 

Los otros compromisos son Ajax vs Real Madrid, Barcelona vs Olympique Lyon, Roma contra Porto y Manchester City vs Schalke 04. Sobre el papel los grandes tienen una ventaja marcada, pero podrían darse sorpresas para estar atentos en el desarrollo de los octavos de final

Partidos del martes: 

Manchester United vs PSG  (3:00 p.m. hora colombiana)

Roma vs Porto (3:00 p.m. hora colombiana)

Partidos del miércoles

Tottenham vs Borussia Dortmund  (3:00 p.m. hora colombiana)

Ajax vs Real Madrid  (3:00 p.m. hora colombiana).