Internacionales

Video: Prince Julio César debutó en el teatro en Miami//
NASA convierte sonda de Marte en satélite de retransmisión para vehículos exploradores

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
NASA convierte sonda de Marte en satélite de retransmisión para vehículos exploradores

Durante los periodos desocupados, Maven seguirá estudiando la estructura y composición de la atmósfera superior de Marte. La NASA anunció hoy que la sonda que orbita la atmósfera de Marte se acercará aún más hoy al planeta rojo para convertirse en un satélite de retransmisión de datos para el vehículo explorador de la misión Marte 2020 de la agencia espacial que será lanzado el próximo año.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La operación reducirá el punto más alto de la órbita elíptica de la nave espacial de 6.200 a 4.500 kilómetros sobre la superficie, indicó el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En los próximos meses, los ingenieros de la NASA aprovecharán la resistencia de la atmósfera superior de Marte para reducir gradualmente la velocidad de la nave espacial, órbita por órbita.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

La órbita de esta nave espacial de cuatro años llamada Maven, siglas en inglés de Mars Atmosphere and Volatile Evolution, no será drásticamente más corta que su actual órbita, pero incluso este pequeño cambio mejorará significativamente su capacidad de comunicación.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Es como usar un celular”, dijo Bruce Jakosky, principal investigador de Maven de la Universidad de Colorado, Boulder. “Mientras más cerca esté uno de una torre de telefonía móvil, más fuerte será la señal”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Además, estar 1.500 kilómetros más cerca permitirá a la sonda orbitar Marte con más frecuencia: 6,8 órbitas por día terrestre, en comparación con las 5,3 anteriores, con lo que se comunicará con más frecuencia con el vehículo explorador de Marte.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Lea También:   Cenifalca sin insumos para hacer diálisis en Punto Fijo

Durante los periodos desocupados, Maven seguirá estudiando la estructura y composición de la atmósfera superior de Marte.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

“La nave espacial Maven ha realizado una labor fenomenal en lo que respecta a enseñarnos cómo perdió Marte su atmósfera y a otras ideas científicas importantes sobre la evolución del clima marciano”, dijo Jim Watzin, director del Programa de Exploración de Marte de la NASA.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Maven ya completó su misión de dos años en el espacio, pero su combustible le permitirá continuar hasta el 2030, dijo la NASA.Prince Julio César el abogado en tacones

El orbitador lleva una radio de frecuencia ultra alta que le permite transmitir datos entre la Tierra y los vehículos exploradores o módulos de aterrizaje en Marte, incluyendo el vehículo explorador Curiosity.Prince Julio César y la belleza venezolana

Los ingenieros de la NASA empezarán a reducir cuidadosamente la parte más baja de la órbita de la nave espacial hacia la atmósfera superior marciana en los próximos días encendiendo sus propulsores.Prince Julio César se casó

La nave espacial orbitará Marte a su altitud más baja cerca de 360 veces en los próximos dos meses y medio y perderá velocidad ligeramente con cada paso por la atmósfera, indicó la NASA.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

 

Foto/ Cortesía.