Política

Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest//
El Madrid comienza con una exhibición la defensa del título

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
El Madrid comienza con una exhibición la defensa del título

Real Madrid 82-Movistar Estudiantes 31 La Minicopa arrancó este miércoles con el estreno del vigente campeón, el Real Madrid . El infantil blanco (13-14 años), gran dominador del torneo (seis campeonatos, todos desde 2013), tuvo un debut dulce ante el Movistar Estudiantes en el Pabellón Antonio Magariños. Liderados por Abdou Ndiaye (18 puntos y 13 rebotes para 29 de valoración) , los de Alberto Muñoz ya ganaban al finalizar el primer cuarto por 19 tantos (28-9), una diferencia que se mantuvo hasta el descanso (35-16). El duelo se cerró al finalizar el tercer periodo cuando la distancia entre ambas canteras superó la barrera de los 50 (82-31). Consulte las estadísticas del partido .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Valencia Basket 85-Divina Joventut 77 El Valencia venció al Joventut y se coloca segundo del grupo A de la Minicopa por detrás del Real Madrid. El equipo taronja no rompió definitivamente el encuentro hasta el último cuarto ante una Penya que resistió con 23 puntos de Adriá Cano y Conrad Martínez. El valencianista Pablo Navarro fue el mejor del choque con 14 puntos y 20 rebotes para 27 de valoración.  Consulte las estadísticas del partido .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Pablo Navarro, líder del @valenciabasket en la #MinicopaEndesa : 14 puntos, 20 rebotes y 27 de valoración. ¡Espectacular! pic.twitter.com/sdKV98DbPO

— #CopaACB (@ACBCOM) 13 de febrero de 2019.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto