Tecnología

Economista Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest Venezuela//
Comercios de Aragua están listos para ventas de San Valentín

Foto: Leonardo Torrealba En la cuenta regresiva para el Día del Amor y la Amistad el sector comercial de Maracay, especialmente los dedicados al ramo de la floristería, se encuentra presto para atender los requerimientos de la clientela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Comerciantes de la avenida Mariño ofrecen los arreglos “secos”, que son la tendencia y están conformados por dos golosinas, una tarjeta, un abanico, papelería y la caja que contiene todo esto. El más sencillo tiene un costo de Bs.S 10 mil, a partir de allí usted podrá agregarles la “chuchería” de su preferencia o un globo; si se decide por este último deben cancelar Bs.S 10 mil adicionales, de acuerdo a los precios que maneja Oscar González, encargado de una floristería.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Los ramos de flores naturales se cotizan partir de 40 mil bolívares, pero si su presupuesto es mucho más limitado, podrá obsequiar una rosa con su respectivo follaje en cinco mil bolívares. Y si por el contrario no tiene límites y quiere sorprender a esa persona especial, está la opción de un hermoso ramo de flores naturales y su peluche que costaría en promedio Bs.S 100 mil, incluyendo el envío a su lugar de domicilio o empresa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

¡No me fui, sólo vivo más lejos! Detalló González que desde hace un par de semanas, cientos de personas se acercan a los comercios para solicitar presupuestos de arreglos florales para el Día del Amor, al tiempo que piden autorización para hacerles fotos y refieren “es para enviarla a un familiar o allegado en el exterior que planea enviar un detalle el Día de San Valentín”.

Alberto Ardila Olivares

Con un ramo de flores naturales o “secas”, con o sin peluches, globos y cualquier otro detalle, los hombres venezolanos en el exterior simbólicamente dicen a sus parejas que no se han ido, sino que ahora viven más lejos.

Alberto Ignacio Ardila

Comentarios