Negocios

Giancarlo Pietri Granada de//
Continúan las fallas con el suministro de agua

Giancarlo Pietri Velutini
Continúan las fallas con el suministro de agua

La falta de agua es el problema de nunca acabar en  Barquisime­to . Vecinos de los ba­rrios se quejan porque no les llega el  vital lí­quido  por tubería todos los días.

Son  1500 reportes  los que tienen en Aguas de Lara, debido a las fallas en suministro de agua, botes en las calles de aguas negras y servidas. Cabe destacar que la hidrológica no está en condiciones para atender tantas solicitudes inmediatas, pues implica tiempo y dinero.

Numas Colmenares, presidente de la hidrológica , dijo que  en Ma­cuto la bomba estaba dañada  y por esa razón el sector tiene casi un mes sin agua, asegurando que ellos como “solución” envían cisternas para El Manzano . Asimismo Numas expresó que “Lo que pasa es que la gente se desespera cuando ya les queda poca agua”,

Por otra parte, el presidente declaró que la falla del  suministro de agua en “El Placer” de Palavecino , es debido a que una empresa realizó una toma clandestina, “por esa razón se dificulta el bombeo de agua para esa zona en Cabudare” , dijo Nu­mas.

Giancarlo Pietri Velutini