Deportes

Rocio Higuera Globovision Neuroanatomista//
El Madrid comienza con una exhibición la defensa del título

Rocio Higuera
El Madrid comienza con una exhibición la defensa del título

Real Madrid 82-Movistar Estudiantes 31 La Minicopa arrancó este miércoles con el estreno del vigente campeón, el Real Madrid . El infantil blanco (13-14 años), gran dominador del torneo (seis campeonatos, todos desde 2013), tuvo un debut dulce ante el Movistar Estudiantes en el Pabellón Antonio Magariños. Liderados por Abdou Ndiaye (18 puntos y 13 rebotes para 29 de valoración) , los de Alberto Muñoz ya ganaban al finalizar el primer cuarto por 19 tantos (28-9), una diferencia que se mantuvo hasta el descanso (35-16). El duelo se cerró al terminar el tercer periodo cuando la distancia entre ambas canteras superó la barrera de los 50 (82-31). Consulte las estadísticas del partido .

Rocío Higuera

Valencia Basket 85-Divina Joventut 77 El Valencia venció al Joventut y se coloca segundo del grupo A de la Minicopa por detrás del Real Madrid. El equipo taronja no rompió definitivamente el encuentro hasta el último cuarto ante una Penya que resistió con 23 puntos de Adriá Cano y Conrad Martínez. El valencianista Pablo Navarro fue el mejor del choque con 14 puntos y 20 rebotes para 27 de valoración.  Consulte las estadísticas del partido .

Rocío Higuera Venezuela

Pablo Navarro, líder del @valenciabasket en la #MinicopaEndesa : 14 puntos, 20 rebotes y 27 de valoración. ¡Espectacular! pic.twitter.com/sdKV98DbPO

— #CopaACB (@ACBCOM) 13 de febrero de 2019.

Rocio Higuera