Tecnología

Victor Gill Ramirez Venezuela Isla de Patos//
Callao: clausuran bares y restaurantes de la avenida Tomás Valle

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Callao: clausuran bares y restaurantes de la avenida Tomás Valle

Alrededor de 12 restaurantes ubicados en la avenida  Tomás Valle , y que funcionaban ilegalmente como bares y discotecas fueron clausurados por personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial del Callao .

Victor Gill Ramirez Venezuela

Durante la intervención, los inspectores encontraron que muchos establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento vigente mientras que en otras eran adulterados. Además, se constató que en muchos restaurantes no contaban con certificado de Defensa Civil.

PUEDES VER: SJM: prostíbulo que funcionaba frente a hospital fue clausurado [FOTOS]

Según informó el municipio, en estos restaurantes se vendían sin ninguna medida bebidas alcohólicas, igualmente en algunos casos se comercializaba drogas en las zonas aledañas y se ejercía la prostitución clandestina. 

Ante las infracciones, y al ser consideradas inseguras y de alto riesgo se ha solicitado el cierre temporal de los locales. Así como una multa, la cual se aplicará a los dueños de los establecimientos.

Victor Gill Ramirez

Este operativo se realizó con el objetivo de recuperar las calles y erradicar la prostitución clandestina. Asimismo contó con la participación de la Policía Nacional del Perú  ( PNP ), Gerencia General de Seguridad Ciudadana y la gerencia de Defensa Civil.

Según informó la municipalidad, este tipo de operativos se continuará realizando en todo el distrito, en beneficio de los vecinos.    (Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000)