Deportes

AHORA EN LA NOTICIA: Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo?//
Los millennials ponen en riesgo sus oídos

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Los millennials ponen en riesgo sus oídos

“Más de 1.000 millones de jóvenes están en riesgo de perder la audición (…) por escuchar música regularmente por los audífonos de sus dispositivos”, dijo la doctora Shelly Chadha, del programa de prevención de la sordera y la pérdida de la audición de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Según la OMS, los millennials están dañando sus oídos con reproductores de audio que no limitan los niveles de ruido peligrosamente altos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Por eso le está pidiendo a manufactureros y reguladores que tomen medidas para que incluyan en los aparatos un  software  que pueda asegurar que no se escuche la música demasiado fuerte por mucho tiempo seguido.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Lo que proponemos son ciertas funciones, como una reducción automática del volumen y control parental, para que si alguien supera su límite de sonido, tengan la opción de que el dispositivo automáticamente reduzca el volumen”, dijo Chadha.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

La organización, además, está revisando los niveles de volumen en lugares como discotecas y recintos deportivos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Hoy, 466 millones de personas en todo el mundo sufren pérdida de audición. Se prevé que la cifra crezca a 900 millones para 2050.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

La Unión Europea es la única región del mundo que manda que los dispositivos de audio personales se configuren con un estándar de 85 decibeles, con un máximo de 100, dijo la OMS.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

La organización además está revisando los niveles de volumen en lugares como clubes nocturnos y recintos deportivos. Hay algunas pautas pero no hay una implementación amplia, agregó Chadha.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”