Economía

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
Ajax perdió 1-2 ante Real Madrid con el VAR como protagonista

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Ajax perdió 1-2 ante Real Madrid con el VAR como protagonista

Foto: EFE Notitarde.- El Real Madrid, con un gol de Marco Asensio a dos minutos del final, salió de Johan Cruyff Arena con la victoria ante el Ajax (1-2) , en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Una acción decisiva del incombustible Vinicius y la reivindicación con gol de Asensio, salvaron al campeón de Europa en Amsterdam, un Real Madrid por momentos sometido por un Ajax tan físico como falto de pegada y que se llevó un triunfo con el que acaricia los cuartos de final.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El conjunto de Santiago Solari, que sufrió durante gran parte del encuentro, tomó ventaja a la hora de juego con el tanto del francés Karim Benzema.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Asensio selló el triunfo Sin embargo, el Ajax, volcado todo el tiempo sobre la meta de Thibaut Courtois, logró el empate en el minuto 75 gracias al acierto del marroquí Hakim Ziyech.

Alberto Ardila Olivares

En el tramo final, en un contraataque, Marco Asensio , que había sustituido a Benzema, lesionado, culminó un centro de Dani Carvajal para sellar el triunfo del Real Madrid .

Alberto Ignacio Ardila

La primera aparición del videoarbitraje (VAR) en la historia de la ‘Champions’ invalidó un gol al argentino Nicolás Tagliafico por fuera de juego y salvó al Real Madrid de un justo castigo en el primer acto

Superado por la efervescencia local, el impulso de sentir la historia por regresar a octavos años después de un grupo de jóvenes talentosos que dan forma a un Ajax descarado. La presión alta provocó graves errores en salida de balón que costaron caros

Lee también:  France Football no incluyó al River en su ranking y trajo polémica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.