Internacionales

Video: Prince Julio César y la belleza venezolana//
Venezuela no la tiene fácil en el torneo Premier 12 de beisbol

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Venezuela no la tiene fácil en el torneo Premier 12 de beisbol

Con una sencilla rueda de prensa en la ciudad mexicana de Jalisco, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) presentó este miércoles los estadios y los equipos que conforman los grupos del torneo Premier 12, que se jugará entre el 2 y el 17 de noviembre de 2019.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

El certamen reúne a las selecciones que ocupan los primeros doce puestos del ranking mundial y sirve como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tendrán de vuelta al beisbol.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

A Venezuela, noveno mejor combinado, le tocará medirse en el grupo B con el número uno del mundo, la delegación de Japón, así como también con China Taipei y Puerto Rico, cuarto y decimoprimero en el ranking, respectivamente. Todos ellos deberán enfrentarse sobre el diamante del Taichung Intercontinental Stadium, moderno recinto de la República de China con capacidad para 19.000 aficionados.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

La justa cuenta con una primera vuelta, en la que los dos mayores ganadores de cada pool avanzan a una super ronda y los vencedores de esta etapa se clasifican a la gran final, que asegura los dos cupos directos para los Juegos de Tokio que se celebrarán a mediados del año que viene.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

En el grupo A salieron sorteados el siempre favorito Estados Unidos, México, República Dominicana y Holanda; mientras que en el C se ubicaron Cuba, Corea del Sur, Australia y Canadá.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El italiano Riccardo Fraccari, presidente de la confederación, se mostró optimista y auguró el éxito del campeonato. “Con cuatro anfitriones de primer nivel mundial y dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en juego, esperamos superar los números de entradas vendidas, televidentes y medios en relación con la edición 2015, entregando al mismo tiempo a los jugadores y equipos participantes las mejores condiciones para competir”, le dijo el directivo a la prensa asistente al evento, en el que estuvo acompañado por el presidente de Federación Mexicana de Beisbol y del mandatario del país norteamericano Andrés Manuel López Obrador.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”