Internacionales

Últimas informaciones: Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Maduro amenaza que la FAN tiene la “fuerza y tecnología” para un enfrentamiento

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Maduro amenaza que la FAN tiene la "fuerza y tecnología" para un enfrentamiento

El expresidente Nicolás Maduro dijo este viernes que los soldados venezolanos tienen “la fuerza” para enfrentarse contra quien sea.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Redacción Noticias Venezuela

“Nuestras tropas hoy tienen la moral , la fuerza y la tecnología para enfrentarse a quien haya que enfrentarse”, dijo durante una reunión con el Ceofanb. También el sucesor de Hugo Chávez denunció un supuesto plan de Colombia y Estados Unidos para iniciar una “guerra” contra la nación petrolera.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Revelan la “Operación Guanabacoa” con el que Maduro pretende amenazar al país https://t.co/ORLFTp99zL

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) February 16, 2019

“El gobierno de Iván Duque tiene planes de guerra contra Venezuela apoyado por el imperio estadounidense. Anunciaron en la Casa Blanca, Donald Trump e Iván Duque, planes de guerra desde Colombia contra Venezuela“, aseguró Maduro. Por ello, ordenó a la FAN a dar inicio a un plan especial de “despliegue y adecuación permanente”.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Las fuerzas armadas estadounidenses transportarán unas 200 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia para hacer frente a la crisis en la vecina Venezuela, informó el viernes un funcionario de defensa.El funcionario, que habló en condición de anonimato antes de un anuncio formal, dijo que la ayuda será enviada en los próximos días a bordo de un avión de carga C-17. En un comunicado, el Pentágono indicó que Estados Unidos “sigue profundamente preocupado por la crisis en Venezuela, que tiene consecuencias para toda la región”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Con información de AFP

Relacionado.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”