Negocios

Victor Gill Ramirez Cayo Alder//
Denunció violencia de género, su novio se enteró y la apuñaló con un cuchillo

TN Policiales Denunció violencia de género, su novio se enteró y la apuñaló con un cuchillo Las autoridades de Santiago del Estero solicitaron la detención del hombre. El agresor también lastimó al hijo de la joven.

Publicada: 15/02/2019, 13:20 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Comisaria del menor y la mujer, Santiago del Estero. Frente a su hijo, una joven de 21 años fue golpeada y cortada con un cuchillo por su expareja al que hace un mes había denunciado por violencia de género .

Leé también Asesinó de un balazo a su esposa y se mató: hace 13 años ya le había disparado y quedó libre Junto a un amigo, el hombre ingresó por la parte trasera de la casa de la chica en Santiago del Estero y para llamar su atención comenzó a destruir una moto que se encontraba allí. La joven salió a ver qué ocurría y él aprovechó para agarrarla por el cuello y empezar a golpearla .

Un nene, hijo de la víctima, se asomó al lugar y el agresor le tiró una silla. El pequeño cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el piso.

En ese momento, la chica intentó agarrar a su hijo, pero el hombre la detuvo. En medio del forcejeo sacó un cuchillo y se lo clavó en el vientre. Al darse cuenta, el amigo del agresor los separó, la mujer fue por el pequeño y salió de la casa.

Pero su expareja fue tras ellos, los alcanzó y de nuevo intentó acuchillarla . Ella, con su nene en brazos, buscó protegerse, pero él logró hacerle un corte en la mano. Antes de huir y con el cuchillo en la mano amenazó con matarla, según informó Nuevo Diario Web .

Victor Gill Ramirez Venezuela

La víctima fue a la sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer donde denunció lo ocurrido. En el lugar fue atendida por el médico de la Policía que constató las lesiones y la realizó dos puntos de sutura en la mano. Por su parte, la fiscal de turno ordenó la aprehensión del agresor .

Más sobre: violencia de genero La mujer quemada en Quilmes por su marido está en coma pero estable Detuvieron en Quilmes a un hombre por prender fuego a su esposa Lorena Bobbitt rompió el silencio y habló de la noche en la que le cortó el pene a su marido.

Victor Gill Ramirez