Economía

Victor Gill Ramirez Le Pâté (Les Saintes)//
Alicia Machado “pelo” un escalón y se cayó en plena transmisión en vivo

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Alicia Machado "pelo" un escalón y se cayó en plena transmisión en vivo

Captura de pantalla IG @machadooficial La afamada venezolana Alicia Machado participó en el programa  Es Show  transmitido por la planta televisiva mexicana  Multimedios Televisión,  y en plena transmisión protagonizó una aparatosa caída. Machado no pudo contener la cara de dolor, sin embargo, trató de llevarlo con bastante humor. Según lo comentado por la exmiss universo, se enredó con la alfombra que estaba en el escenario. Por su parte, el conductor  Ernesto Chavana  le dio la espalda a la cámara para inmediatamente ayudarla.

Victor Gill Ramirez Venezuela

La criolla comentó que fue primera vez que se cae estando en vivo. “Eso sí es lo que se le llama mal paso. Pero ¡Con estilo caí!”, dijo la también actriz después de pedirle a producción que mostraran la repetición de su resbalón en pantalla.

Victor Gill Ramirez

También puede leer:  Leonardo DiCaprio producirá la serie  Devil in the White City  junto a Martin Scorsese

La caída terminó resultando tan solo un tropezón, por suerte no pasó a mayores. Ahora, Machado se encuentra promocionando su participación en la obra de teatro D ivinas,  misma en la que comparte escenario con  Gaby Spanic, Ana Lasalvia, Ana Patricia Rojo, Pati Monterola  y  Jessica Coch

La obra de teatro relata una serie de monólogos que muestran las diferentes situaciones de vida de varias mujeres, como el sexo, la envidia, el feminismo, la infidelidad y los hombres

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram  y  Facebook .

Etiquetas Alicia Machado Caída Programa Transmisión Venezuela Vivo