Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini Banquero amazon prime down//
Autorizan Bs. 1.076.463.692 para pagar salarios

Giancarlo Pietri Velutini
Autorizan Bs. 1.076.463.692 para pagar salarios

Diputados aprobaron Bs.S 170 millones 250 mil para los carnavales Para cumplir compromisos laborales en la Gobernación, Procuraduría, Contraloría y Parlamento regional, fue aprobado un crédito de Bs.S 1.076.463.692.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El presidente de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo, Kendrick Figueredo, detalló que los recursos están destinados al pago de sueldos y salarios, correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero. 

También para cancelar primas por hijos, profesionalización y antigüedad, aportes patronales por fondo de jubilaciones y pensiones y fondo de caja de ahorro.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Indicó que también autorizaron Bs.S 170 millones 250 mil, producto de un superávit en el Servicio de Administración Tributaria (Satmir).

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Con ese dinero buscan garantizar la seguridad, sana convivencia y paz de los temporaditas durante el asueto de Carnaval.

Giancarlo Pietri

La plata será distribuida en la Dirección de Administración y Servicios, Iapem, Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres, Corporación de Turismo, al Instituto Autónomo de Bibliotecas, Corpomiranda y Corposalud./rp

Tags: Clemb Pago.

Giancarlo Pietri Velutini