Política

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo amazon prime movies free//
¡VEA! El encuentro de Guaidó y Vecchio en Bogotá (+Foto)

Giancarlo Pietri Velutini
¡VEA! El encuentro de Guaidó y Vecchio en Bogotá (+Foto)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. y el representante diplomático venezolano ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, se encontraron por primera vez en Bogotá, Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: Radio Chile / Albertonews.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Ambos acudieron a la capital colombiana para participar en la reunión del Grupo de Lima que estaba agendada para este lunes donde los representantes de los países miembros discutirían sobre la situación de Venezuela.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Vecchio compartió una fotografía del encuentro a través de su cuenta en Instagram donde escribió: ” Es mi primer encuentro como embajador de Venezuela en EE UU con nuestro presidente encargado “.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Del mismo modo explicó que en la cumbre de los presidentes, vicepresidentes y embajadores del Grupo de Lima, Venezuela pedirá a los demás países “escalar la presión y evaluar todas las opciones posibles para detener el sufrimiento” del pueblo venezolano.

Giancarlo Pietri

Foto> Carlos Vecchio

View this post on Instagram

Mi primer encuentro como Embajador de Venezuela en EEUU con nuestro Presidente encargado @jguaido. Hoy en la Cumbre con presidentes, vicepresidentes y embajadores del Grupo de Lima pediremos a los países hermanos escalar la presión y evaluar todas las opciones posibles para detener el sufrimiento que la dictadura usurpadora infringe a nuestro pueblo. El momento de actuar es ahora, el clamor de libertad de #Venezuela no puede esperar más.

A post shared by Carlos Vecchio (@carlosvecchio) on Feb 25, 2019 at 6:29am PST

Redacción Maduradas.

Giancarlo Pietri Velutini

Lea también: ¡TERRIBLE! A este militar venezolano que intentaba huir del régimen de Maduro lo hirieron con un balazo: Lo ayudó la Policía de Brasil

Deje sus comentarios.