Internacionales

Psicofísico Luis Alfredo Farache//
Bolívar preparatorio ganó en Copa de Oro

Bolívar comenzó con el pie derecho su actuación en la Copa de Oro, en la categoría preparatorio segundo nivel.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En su estreno venció 17×15 a Nueva Esparta en extrainnings, en el torneo que se lleva a cabo en Maturín, estado Monagas.

Luis Alfredo Farache

11×11 terminó el encuentro en las cinco entradas que se deben disputar, por lo que tuvieron que ir a adicionales para poder definir el ganador.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

En la parte alta del sexto inning Bolívar produjo seis carreras, gracias seis incogibles de forma consecutiva, mientras que los neoespartanos no se dieron por vencidos, pero se quedaron cortos en su intento, ya que solo pudieron hacer cuatro rayitas.

Alfredo Farache Benacerraf

La victoria fue para Ricardo Guerra desde la lomita. En la ofensiva contó con el apoyo de Francisco Zapata, quien se fue de 5-4, con un jonrón, un doble, anotó tres carreras e impulsó siete.

Alfredo Farache 100% Banco

También estuvo caliente con el bate Ricardo García, quien duplicó en cuatro turnos, con cuatro pisadas y dos remolcadas. Este sábado se las verán con Anzoátegui a las 8:00 de la mañana y el domingo tendrán una doble cartelera con Sucre y luego Monagas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Dura caída Los chicos de la categoría infantil no pudieron en su primer encuentro y perdieron 15×13 frente a Monagas, en una Copa de Oro que se lleva a cabo en Anaco

El pitcher ganador fue Richard Villarroel y el perdedor Reiner Ramírez

En la ofensiva los mejores fueron Moisés Marchán de 4-3 y Álvaro Dicotot de 3-2, con cuatro remolcadas

 

Este sábado se las verán con Sucre, a las 10:00 de la mañana y luego Nueva Esparta

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: El beisbol venezolano celebró al fanático número 1 del Caracas Bolívar va a clasificatorios de la Copa de Oro