Política

Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie. airbnb utah park city//
Corpozulia realiza misa por la Paz de Venezuela

El presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas , acompañado de su esposa Margarita Padrón de Arias , el gerente general Gral. Miguel Ramírez y el personal que labora en la institución,  asistieron a una misa ” Por la Paz de Venezuela “, efectuada en el Pent House del edificio.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La eucaristía estuvo a cargo del sacerdote Carlos Quiva , capellán de Corpozulia, quien invitó a todos los asistentes a orar incesantemente por nuestra nación y a pedirle a Dios todopoderoso su intervención divina para lograr mantener la paz y armonía en nuestro país.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El capellán Quiva exhortó a los presentes a poner a Jesucristo en primer lugar en sus vidas, y por obra la oración de San Francisco de Asís , “hazme un instrumento de tu paz”, en la que se promueve amor, perdón, unión, la Fe, la verdad y la luz .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

En esta oportunidad la organización de la misa mensual de Corpozulia, estuvo a cargo de la gerencia de Desarrollo Agrícola , que ofrendó al Señor todos los proyectos que llevan adelante desde esta gerencia.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Arias Cárdenas saludó la idea de compartir esta ceremonia religiosa.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Los venezolanos tenemos la capacidad de solucionar nuestras dificultades, sin la intervención de ningún otro país . Pienso que lo más sabio es poner en las manos de Dios lo que no manejamos. Lo que no está estrictamente en nuestras manos, ponerlo en las manos del creador; creo que es lo correcto, pedirle luz para nuestros gobernantes, luz para el presidente Nicolás Maduro, quien tiene en estos momentos una situación tan complicada, de tanta responsabilidad”, expresó.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”