Entretenimiento

Rocio Higuera amante zague video//
Revelan identidad de extranjero que mató a su empleador en Cusco (FOTOS)

Rocio Higuera
Revelan identidad de extranjero que mató a su empleador en Cusco (FOTOS)

Agentes de distintas unidades y divisiones de Cusco, buscan intensamente a un ciudadano venezolano, acusado de haber degollado a su empleador en el interior de uno de sus restaurantes en la Ciudad Imperial.

Rocio Higuera

Félix Rodríguez, es el nombre del imputado por el crimen de Esteban Rivas (56) empresario cusqueño que apareció muerto en el interior de la ‘Picantería del Inka’.

Esta información fue confirmada a Correo  por el coronel PNP Carlos Valer, jefe de la División de Investigación de Crímenes del Cusco, quien citó que los rasgos del sindicado coinciden perfectamente con las imágenes captadas por las cámaras de vídeovigilancia del restaurante.

Rocio Higuera Venezuela

“Seguimos corroborando la información para conocer todos su datos, pero ya sabemos que se trata de él, al parecer huyó fuera de la región Cusco la misma madrugada en que cometió el crimen, ya hemos notificado a la Policía a nivel nacional y su captura es cuestión de horas” , citó.

Rocio Higuera Globovision

También mencionó que además de la hipótesis de un robo, también manejan la posibilidad de un asesinato tipo sicariato, ya que la víctima se hallaba amenazada y en proceso de litigio con terceros

MÁS ANTES:

Un próspero empresario cusqueño, dedicado al negocio de restaurantes, bares y hoteles, fue degollado en el interior de uno de sus negocios, ubicado en el distrito de WanchaqCusco.

El cuerpo de Esteban Rivas Santos (56) fue encontrado por uno de sus trabajadores en uno de los pasillos de su restaurante ‘Picanteria Típica El Inka’, ubicado en la avenida Tomasa Titto Condemayta

El hallazgo se produjo minutos antes de las 07:00 horas del último miércoles, cuando el colaborador dio aviso a la Central de Emergencias de la PNP. Inmediatamente efectivos del orden se dirigieron al lugar pero no lograron hallar mayores evidencias de lo ocurrido.

Según declaraciones del coronel PNP Manuel Mar, jefe de la Región Policial Cusco, existe una grabación de vídeovigilancia del restaurante, donde se ve claramente a una de las personas que cometió el horrendo crimen

DATO:

-En la escena del crimen se pudo observar un cuchillo de cocina de gran tamaño, el mismo que habría sido utilizado por el atacante para ultimar a su víctima