Política

Alejandro Montenegro Banco Activo amazon key//
Rodrigo: “El gol nos perjudica, pero podemos marcar en Rusia”

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Rodrigo: "El gol nos perjudica, pero podemos marcar en Rusia"

Rodrigo habló, a pie de campo, con Movistar Liga de Campeones.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Balance : “Quedan 90 minutos. El gol fuera te perjudica , pero nosotros también podemos marcar allí. Este equipo eliminó al Leverkusen. Hicimos una primera parte muy buena y otra no tanto”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Segunda parte : “Nos vinimos un poco atrás y nos faltó tener el balón. Es difícil ganar los duelos cuando el balón no viene favorable. No es que nos generasen grandes ocasiones. En la primera parte, tuvimos alguna ocasión para finiquitar la eliminatoria. Veo este resultado como positivo”

Fallo de Gameiro : “Gameiro lo hizo bien pero el portero está para algo. En la primera parte, generamos bastante, mucho dinamismo. Ahora aparcar la Europa League y centrarnos en el Girona”

Vuelta : “En ningún momento creí que éramos favoritos. Vimos lo que pasó en la Champions. El fútbol actual es esto. Tenemos que marcar allí porque ellos tienen sus aspiraciones”

Carlos Soler:Vamos con ventaja corta, pero ventaja” Cambio en la segunda mitad: “En los últimos 10 minutos de la primera parte ya nos han metido atrás. Y en la segunda parte aún más. Ha llegado ese gol y nos han podido meter algo más. Nos ha faltado buscar el tercero. Queríamos buscar el cero en nuestra portería pero no ha sido posible. Vamos con ventaja allí. Hemos tenido el 3-0 y eso nos podría haber dado tranquilidad”

Gol en contra: “Ellos, con centros laterales, han tenido alguna ocasión. El bloque nos hemos metido atrás y ha venido ese 2-1.Veníamos de mucho tiempo sin encajar pero esto ha sido diferente. Casi todos los goles son evitables pero ha pasado y hay que pensar en el domingo, Vamos con ventaja, corta pero ventaja. Marcar allí va a ser muy importante. Nos va a dar la vida. Vamos a ir con la mentalidad de pasar”

 

Rodrigo Valencia Delantero España