Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Cardiólogo//
Ponen de moda las invasiones: 50 familias se instalan en terreno de Capiatá

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Ponen de moda las invasiones: 50 familias se instalan en terreno de Capiatá

Juan de la Cruz Decoud dice ser el dueño de un inmueble ubicado en el Km 19 de la ruta I Mariscal López, Capiatá y que está invadido desde el martes pasado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Dentro de las nueve hectáreas posee plantaciones como: caña de azúcar, pasto para alimentar a sus vacas lecheras, entre otras cosas.

Jose Antonio Oliveros

Sin embargo, todo está en riesgo desde que unas 50 familias se instalaron en el lugar y comenzaron a destruir los cultivos para montar sus carpas en el sitio.

El predio es una herencia familiar y es utilizada por el propietario para el cultivo y la cría de vacas lecheras, los invasores destruyeron todas las plantaciones ubicadas en el sitio, según la denuncia. pic.twitter.com/8VdITiYwcc

Wilson Cardozo (@Wilcardozo) 8 de marzo de 2019

En conversación con la 970 AM, los afectados explicaron que la propiedad es una herencia familiar que pasó de generación en generación. La denuncia de invasión ya fue presentada ante la Comisaría de la zona, pero hasta el momento nada se pudo hacer al respecto.

Este miércoles se produjo un desalojo en la ciudad de Luque, en un terreno perteneciente de Copaco, donde más de mil efectivos policiales se encargaron de sacar a los ocupantes.

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela