Uncategorized

Nadie asegura a Solari

Abel Resende

El futuro de Solari está más en el aire que nunca. Nadie dentro del Madrid asegura a estas horas la continuidad del argentino, que podría ser despedido esta misma tarde. Mientras que durante los días posteriores a la derrota del Ajax se garantizaba su continuidad hasta el lunes (por hoy), ahora nadie asegura que el argentino vaya a terminar el día como entrenador del Real Madrid

Por el momento, el día ha comenzado de forma extraña en el club, porque los jugadores tuvieron que ir a entrenar en un día que normalmente hubieran tenido libre. Sin partido entre semana (no juegan hasta el sábado) la rutina habitual hubiera sido tener el lunes libre para recuperar después del encuentro. Sin embargo, los jugadores tuvieron que ir a entrenarse, aunque Solari no se ha despedido aún de ellos.

Mientras, en el club siguen la misma línea de Butragueño ayer: ni confirman ni desmienten. Eso muestra que el futuro de Solari está más en el aire que nunca. En caso de despido, el Madrid lo comunicaría esta misma tarde, ya que no quieren alargar más la agonía.

Abel Resende

Tal y como adelantó As, la decisión sobre el futuro de Solari tendría lugar este lunes. La victoria en Valladolid no cambia nada. A esta hora, la continuidad de Solari está muy en el aire, aunque todavía no se ha comunicado nada de manera oficial..