Tecnología

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses” apple update 12.1.2//
Pelosi rechaza el ‘impeachment’ a Trump: «No merece la pena dividir al país por él»

La líder demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi , mostró este lunes las cartas sobre uno de los asuntos más sensibles en la reelección de Donald Trump: el ‘impeachment’ o juicio político al presidente de EE.UU.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Pelosi, que encarna al ‘establishment’ demócrata en plena tensión con las nuevas fuerzas que empujan al partido hacia la izquierda, ha defendido su postura en una entrevista extensa con ‘The Washington Post’: « Yo no quiero el ‘impeachment ’», dijo en la primera vez que la principal representante de los demócratas en el Congreso opina con rotundidad sobre el asunto.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Desde que Trump aterrizó en la Casa Blanca, las investigaciones de las que ha sido objeto -complot con Rusia, obstrucción con la Justicia, pagos para silenciar amantes como parte de la financiación electoral, entre otras- han colocado la sombra del ‘impeachment’, un juicio en el Congreso que puede acabar con su recusación, sobre su cargo. Con la conquista de la mayoría de la Cámara de Representantes por parte de los demócratas el pasado noviembre y con la llegada de legisladores izquierdistas -como Rachida Tlaib- que tenían en su programa el ‘impeachment’, la posibilidad ahora no es tan lejana.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Pelosi, sin embargo, no lo defiende. «El ‘impeachment’ es algo tan divisivo que, a no ser que haya algo convincente, evidente y con el apoyo de ambos partidos, no creo que deberíamos tomar ese camino. Porque divide al país y hacerlo por él no lo merece».

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”