Negocios

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami apple os versions//
Allegri, el fracaso y ‘la botella’

Fracaso” es la palabra que obsesiona a Allegri. Después de la victoria del viernes ante el Udinese, en rueda de prensa, mostró su versión más enfurecida cuando comentó la posibilidad de una tempranera eliminación en la Champions. “Cuando llegué yo, aquí se tenía miedo a jugar con el Malmoe”, recordó el míster, que a pesar de sus éxitos italianos y de sus finales europeas nunca logró conquistar por completo a la afición bianconera. Tras el partido del Metropolitano, las críticas que le llegaron en las redes sociales fueron durísimas, con insultos inaceptables. Y, poco después, Max decidió cerrar todas sus cuentas…

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Su ‘bendito problema’ se llama Cristiano Ronaldo. Con su fichaje, todos en Italia imaginaban un periplo europeo largo y exitoso. Salir en octavos y terminar la temporada ‘sólo’ ganando Scudetto y Supercopa (en la Copa italiana ya se fue con una humillante derrota con el Atalanta) causaría inevitablemente decepción y polémicas. Se diría que la Juve, con CR7, ha empeorado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cuidado, sin embargo, con dar a la Vecchia Signora por muerta. En Italia, nunca cometen este error y hacerlo ahora, con el luso entre sus filas, sería imperdonable. Los bianconeri llegan al partido con muchas bajas y en un momento anímicamente complicado, pero estas situaciones son las que le gustan a su entrenador. “Cuando todo va bien y tengo a todos los jugadores, me aburro. Me gusta inventar”, declaró hace algunos días, y no mentía. En el curso pasado estuvo a un paso de una remontada mucho más complicada, ante el Real Madrid en el Bernabéu: en estas semanas, dijo que los suyos están llenando “gota a gota” una botella que esta noche tendría que estar llena. Veremos si llegó al borde..

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”