Uncategorized

Terroristas del Estado Islámico se rinden ante fuerzas kurdo-árabes

Aproximadamente dos mil personas, en su mayoría combatientes del grupo yihadista Estado Islámico se rindieron el martes a las fuerzas kurdo-arabes que han iniciado el asalto a su último feudo en el este de Siria, informó un portavoz.

E se grupo que huyó de Baghuz está siendo trasladado a una posición de las Fuerzas Democráticas Sirias para su control, informó el portavoz, Adnan Afrin.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Las mujeres y niños fueron llevados al campo de desplazados de Al Hol, ubicado a unos 300 kilómetros al norte de la zona de combates, mientras que los hombres son separados y conducidos a centros de detención. 

La ofensiva final contra el Estado Islámico implica el fin geográfico y de la tenencia del territorio del grupo terroristas. Sin embargo muchos miembros del califato pudieron huir a otras zonas, lo que hace más peligroso a la organización pues sus células se han dispersado en distintas zonas de la región y pueden propagar su ideología en otros países.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El grupo radical aún tiene presencia en algunas zonas desérticas del centro del país, donde están rodeadas por las tropas gubernamentales sirias.

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”