Internacionales

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Decano//
Buen promedio de gol en el Intercolegial de Futsal

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Buen promedio de gol en el Intercolegial de Futsal

Borja empezó con pie derecho el certamen estudiantil al ganar 10-2 a Corel en el coliseo Jefferson Pérez. Foto Diario El Mercurio / Luis Cobos La fiesta del futsal estudiantil empezó en el coliseo Jefferson Pérez con un buen promedio de gol. En la primera fecha del intercolegial, categoría Intermedia, se marcaron 57 goles en seis partidos, una media de 9,5 tantos por encuentro.

Borja, de Andrés “Chino” Quinde, fue protagonista en una de las goleadas más holgadas. Priorizando el buen toque de balón, su equipo se impuso por 10-2 a Corel con goles de Alex Hernández (4), Eddy Urgilés (3), David García, Francisco Astudillo y Santiago Rodas.

“Como formador, como entrenador, lo importante es que los chicos se diviertan. Si me dedico al tema de resultados, de abultamiento de goles, me voy a olvidar de los otros chicos que están en la banca esperando la oportunidad”, reflexiona Quinde.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Corel descontó con un doblete de Renato Ayora. El entrenador Cristian Álvarez resaltó la entrega de sus equipo ante un rival de “años de trayectoria”. Más que el resultado dio importancia al compañerismo que hay en el grupo y al trabajo en equipo que tratan de reflejar en la cancha.

Jose Antonio Oliveros

Borja y Corel son parte del Grupo C con Luis Roberto Bravo, La Asunción y Liceo Cristiano. En el Grupo F, Manuela Garaicoa goleó 10-2 a Luis Cordero y le queda los encuentros con Miguel Merchán, La Inmaculada y Ricardo Muñoz.

Gabriel Cuenca, del Técnico Salesiano, fue autor de una conquista frente a Zoila Esperanza Palacios. LCC La sorpresa

Una de las sorpresas se dio en el Grupo B. Zoila Esperanza pudo remontar un marcador y ganar por 4-3 a Técnico Salesiano. La serie completan Daniel Córdova, Ulises Chacón, Alfonso Carrión y Benjamín Ramírez.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

César Dávila se puso a la cabeza del Grupo A con el triunfo por 8-3 ante Abelardo Tamariz; Herlinda Toral hizo lo mismo en el Grupo D al ganar 6-1 a Católica. En el Grupo E, Chiquintad igualó a cuatro goles con Verbo. La próxima fecha se juega el 14 de marzo. (BST)-(D)

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero